Scoot-Boost es la referencia del tuning vespa 50 cm3. Encontrarán in situ este una amplia lista de tutoriaux para ayudarse a reparar, y a modificar su vespa (desbridar su variador, desbridar su pote de escape, cambiar sus rodillos, desmontar su embrague, regular su carburador, subir un equipo, sustituir a una bifurcación, subir un encendido, subir un carburador, subir un pote de escape, subir un variador, subir un manillar vtt, subir la óptica BCD, instalar un fondo de contador, instalar un system de warning o aún instalar un neón... ) todas estas técnicas por supuesto que se reservan a la competición. Pero también de las astucias (hacer brillar su cárter, pulir su cárter, pintar su vespa, cortar su aleta, funcionamiento de un carburador, hacer un tablero, instalar punados... ), un centenar de vespas ajustadas con su ficha técnica y del photos(booster spirit, propulsor rocket, propulsor next generación, nitro, stunt, ovetto, aerox, sl, speedfight, buxy, ludix, tre, sta, typhoon, ru, Sr, f12, f15....), de los fondos de contadores para numerosas vespas (next et rocket, spirit, stunt et stalker), fotografías de figuras (weeling, stopies...), una amplia lista de partes motores con sus descripciones, una descripción de todas las partes de la gama BCD, fotografías de vespas de competición (Polini, Malossi MHR, Metrakit... (pote de escape, vario, embrague, equipo...), y tienen la posibilidad de enviarnos las fotografías sus de scoots.

Encontrarán también sobre Scoot-Boost las distintas gamas de scoots (MBK, Yamaha, Peugeot, Giléra, Piaggio, y demás), tendrán la posibilidad de cargar a distancia numerosos vídeos freestyle, runs, demostraciones, weeling, stoppies, competición de vespas, de leer o de depositar pequeños anuncios.

Un anuario está también disponible y agrupa los mejores lugares de scoots, y podrán participar en las ayudas organizadas por el lugar.

 

Entrar en el sitio